EL Observador

Provincias Quillota , Valparaíso

16:40 hrs. Miércoles 20 de julio de 2011 Deportes

Alejandro Escalona encendió el ventilador en su regreso a San Luis

QUILLOTA / VIÑA DEL MAR.- Duras críticas a su ex técnico en Everton de Viña del Mar, Marco Antonio Figueroa, realizó el ex internacional chileno Alejandro Escalona, quien a sus 31 años vuelve a vestir la camiseta de San Luis de Quillota, tras estar en la tienda ruletera durante el Torneo de Apertura.

A su arribo a Quillota, el lateral izquierdo manifestó sus sentimientos por el regreso al cuadro canario, plantel del cual fue parte el 2009 cuando ascendieron a Primera "A" y el 2010, con su inmediato regreso a la serie de ascenso. ?Estoy contento de volver. Acá me siento como en casa, y espero tratar de ser un aporte a este grupo, que por lo que han dicho, es muy bueno. Estoy agradecido de esta institución, que me bancó en su momento y sólo espero retribuir la confianza?, dijo.

Pero Alejandro Escalona también se refirió a su alejamiento de Everton, emitiendo fuertes declaraciones contra su ex entrenador en Viña. El ex Torino, Benfica, River Plate y Gremio aseguró que ?no esperaba una salida como la que se dio. Todos conocen como es el Fantasmita. Polémico. Incluso se agarró con unos jugadores de San Luis. Hasta a Bloise una vez lo trató de drogadicto. Nunca se hizo responsable del trabajo y le echó la culpa a Osella y a algunos jugadores que, según él, le habíamos echo la cama?.

Pero Escalona no se detuvo en sus críticas al entrenador evertoniano, señalando que ?se jacta que fue goleador y campeón en México, que es ídolo en ese país, pero habría que decirle que ahora es técnico y no jugador. Lleva diez años dirigiendo y nunca ha ganado nada?, manifestó el ahora defensor sanluisino.

Finalmente, el defensa y mediocampista manifestó que está dispuesto a entregarse por completo buscando aportar al equipo, ?para conseguir el objetivo de nuevamente ascender?.

Cabe señalar que Alejandro Escalona -izquierda en la foto- retorna a San Luis acompañado del volante ofensivo Ángel Rojas, de 26 años, con actuaciones en Universidad de Chile y Goiás de Brasil, entre otros clubes.




San Luis derrota a Unión Española con agónico gol en los descuentos

[b] Un cabezazo de Juan Pablo Gómez a los 92 minutos le dio el triunfo al cuadro canario en la penúl..

¿Qué es el Lupus? Sepa de esta enfermedad en su día internacional

[b]La Agrupación Lupus Chile hará un punto de difusión para concientizar a la gente este sábado en V..

Hoy comienza el Tercer Encuentro de Municipios por la Felicidad

[b]El evento continuará durante este jueves y viernes, y será transmitido por Radio Quillota, 101.5 ..

Ya están llegando las lluvias a la Región de Valparaíso

Encargado provincial de Emergencias de Quillota entregó algunas recomendaciones

REGIÓN.- Lu..

San Luis ´se puso´ con las mamás: entran gratis este sábado al estadio

DEPORTES.- Este domingo se juega penúltima fecha de la Primera División del fútbol nacional, donde ..

Calle Larga: tierra de pequeños científicos que no temen explorar el cielo

Hasta hace algún tiempo, Calle Larga era una comuna conocida por el predominio de la agricultura com..




Portadas El Observador


 
 

Casa Matriz
La Concepción 277. Casilla 1 - D.
Quillota, V Región, Chile.