EL Observador

Provincia Quillota

11:36 hrs. Miércoles 27 de enero de 2016 Actualidad

Jean Beausejour eligió la tranquilidad de Quillota para bautizar a su hijo menor

Jean Beausejour y su esposa Karina Ugarte, durante el bautizo de su hijo Luciano Lautaro, oficiado por el sacerdote Felipe Lizama en San Pedro (Foto: Facebook)

Futbolista y su familia repletaron la acogedora Capilla San Pedro y "Cura Futbolero" ofició la ceremonia

QUILLOTA.- Muy lejos del recordado "bautizazo", que hace cuatro años marginó a varios jugadores de La Roja, este fin de semana y lejos del mundanal ruido, la antigua capilla de San Pedro recibió al seleccionado nacional Jean Beausejour y su familia, quienes vivieron una íntima ceremonia de bautizo en la fe católica de Luciano Lautaro, el hijo menor de ?Bose?.

la ceremonia se llevó a cabo el pasado domingo, cerca de las 13:30 horas, en la Capilla San Antonio, ubicada en el paradero 3 del Camino Troncal, hacia San Pedro. El sacerdote a cargo no podía ser otro que el padre Felipe Lizama Silva, reconocido por su peculiar fanatismo por el fútbol, que lo ha llevado incluso a protagonizar memes y otras graciosas publicaciones en las redes sociales, donde es un activo usuario.

Consultado por ?El Observador?, el Cura Futbolero de la Parroquia San Martín de Tours manifestó que "fue una ceremonia familiar. La única buena noticia es que el hijo menor, Luciano Lautaro es hijo de Dios. Fue una celebración bien bonita y bien preparada. Fue algo tan común, fue un antibautizazo, porque yo sentí que la familia lo sintió muy religiosamente, la abuelita leyó la lectura, fue muy bien vivido".

Para el padre Felipe Lizama, la decisión de Jean Beausejour y su esposa Karina Ugarte fue tomada con seriedad, estuvieron muy comprometidos y se prepararon mucho para la celebración. "Fue algo muy preparado, estuvo su hijo mayor, Joaquín y sus familiares. Algo muy íntimo y lleno de paz", aseguró el religioso.

Cabe mencionar que la conexion del futbolista con la comuna se liga a la amistad, el negocio y el deporte, ya que Beausejour desarrolla el proyecto de centro deportivo y de eventos "ESBO", en la caletera oriente de la Autopista Los Andes, a la altura del paradero 7 de San Pedro. Se trata de una sociedad con su colega y amigo, el mediocampista de San Luis de Quillota, Marco Estrada, en la que también participan ex futbolistas como Mauricio Aros y Pablo Bolados. Con todo ello, no es extraño ver al seleccionado chileno, único autor de goles en dos mundiales consecutivos, recorriendo la ciudad.




San Luis derrota a Unión Española con agónico gol en los descuentos

[b] Un cabezazo de Juan Pablo Gómez a los 92 minutos le dio el triunfo al cuadro canario en la penúl..

¿Qué es el Lupus? Sepa de esta enfermedad en su día internacional

[b]La Agrupación Lupus Chile hará un punto de difusión para concientizar a la gente este sábado en V..

Hoy comienza el Tercer Encuentro de Municipios por la Felicidad

[b]El evento continuará durante este jueves y viernes, y será transmitido por Radio Quillota, 101.5 ..

Ya están llegando las lluvias a la Región de Valparaíso

Encargado provincial de Emergencias de Quillota entregó algunas recomendaciones

REGIÓN.- Lu..

San Luis ´se puso´ con las mamás: entran gratis este sábado al estadio

DEPORTES.- Este domingo se juega penúltima fecha de la Primera División del fútbol nacional, donde ..

Calle Larga: tierra de pequeños científicos que no temen explorar el cielo

Hasta hace algún tiempo, Calle Larga era una comuna conocida por el predominio de la agricultura com..




Portadas El Observador


 
 

Casa Matriz
La Concepción 277. Casilla 1 - D.
Quillota, V Región, Chile.