ACCIDENTE EN MOTO QUILLOTA

Motociclista y su mujer resultaron con graves fracturas en accidente en Quillota

Publicado el at 24/07/2017
2108 0

Se está investigando el choque entre la moto y una camioneta en calle Alberdi

QUILLOTA.- Cerca de las 20:30 horas de este domingo, un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las avenidas Alberdi y Valparaíso en Quillota, en la que se vieron involucrados una una camioneta y una moto en la que venían dos personas.

Según relató el Teniente de la Cuarta Comisaría de Quillota, Carlos Carrillo, la conductora de la camioneta explicó que al señalar el semáforo la luz verde, comenzó a conducir y de pronto una moto colisionó su vehículo por un lado, situación que está en investigación.

La conductora de la camioneta, Claudia Barahona, quien al darse cuenta de lo sucedido verificó que estas dos personas estaban heridas y llamó a Carabineros, se mostró muy afectada con lo ocurrido y reiteró que ella cruzó en verde.

El conductor de la moto Selerindo Ramos Navia, de 65 años y su acompañante, Eugenia Manterola López, de 63 años, sufrieron fracturas de diversa consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Por otra parte, la conductora señaló que según le informaron funcionarios del Supermercado Acuenta, ubicado en ese sector, existe una cámara de seguridad que apunta hacia el lugar, por lo que espera que ese registro pueda ser utilizado por la Fiscalía durante la investigación para esclarecer el accidente.

Comentarios