Acusan que mujer habría tirado un perro desde el quinto piso de un block en La Calera

Publicado el at 6:41 pm
2715 0

Sufrió amenazas de vecinos aunque no hay ningún testigo que pueda ratificar que ella sea la causante de la situación

LA CALERA.- Aunque las peligrosas “funas” por redes sociales -además de constituir el posible delito de calumnias- muchas veces pueden tener cierto asidero, en otras oportunidades suelen ser resultados de simples hechos confusos que se dan por verdaderos y pueden llegar a perjudicar a las personas en todos los aspectos de su vida.

Y al parecer este último sería el caso registrado el pasado domingo y que conmocionó a los vecinos de Avenida Latorre, específicamente de los departamentos ubicados cerca del supermercado “ACuenta”, los que en horas de la tarde vieron caer a un perrito desde el quinto piso de uno de los blocks.

Ante el espanto de los presentes, el animal cayó encima de un cobertizo de zinc del primer piso, lo que afortunadamente amortiguó su caída. Tras quedar mal herido y gimiendo de dolor habría arrancado sin que nadie hasta hoy sepa de su paradero.

Inmediatamente los vecinos se reunieron afuera del block donde una mujer dijo haber visto caer al animal desde afuera de su departamento, asegurando que el animalito la habría seguido por las escaleras y que probablemente se asustó y cayó accidentalmente.

Sin embargo, los vecinos no le creyeron y la culparon de esta situación.

El hecho encendió las redes sociales, donde algunos pedían comenzar una búsqueda y otros exigían represalias contra la mujer y que pagara por el daño cometido, llegando incluso a lanzar serias amenazas contra su integridad, subiendo fotos suyas a Internet.

Asustada ante esta situación, la mujer -que por razones obvias quiso mantener en reserva su identidad- comentó a “El Observador” que esto ha sido una pesadilla.

Lo he pasado súper mal, yo no sería capaz de hacer algo así. El perrito me siguió, parece que se asustó y se cayó, salí corriendo a verlo y todos dijeron ‘tú fuiste’ y comenzaron los insultos. Estoy muy afectada por esto, me han hecho daño, no entiendo por qué me acusaron. Espero que esto pase pronto, no puedo hacer nada más” dijo la mujer.

Hasta ahora nada se sabe de la mascota y la mujer acusada -sin fundamentos hasta ahora- teme salir de su hogar por posibles represalias.

Comentarios