Denuncian que golpeó y abusó sexualmente de una perrita en Quintero

Publicado el at 04/12/2017
2052 0

Organización animalista presentó fotos y videos a la PDI como evidencia

QUINTERO.- La organización animalista Pro Animal Quintero, en conjunto con la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Quintero, denunciaron que un hombre abusó sexualmente y dio una golpiza a una perra en la comuna la noche del miércoles.

Los denunciantes presentaron como evidencia videos y fotografías del hombre -en situación de calle- llevando a cabo los aberrantes actos, consigna nuestro medio asociado Radio Biobío.

El subprefecto de la PDI, Rigoberto Collao Vergara, jefe de la Bicrim de Quintero, indicó que en las grabaciones se puede ver a un hombre mayor de edad, que “maltrata a una perrita, le da golpes de puño y también se ve claramente cuando esta persona le hace tocaciones en su genitales de tipo sexual”, lo que hacía mientras se masturbaba.

El sujeto ya fue identificado, no obstante, no se decretó una orden de detención, por lo que el hombre se mantiene en libertad mientras dura la investigación, tras la cual el Ministerio Público determinará la responsabilidad del sujeto en el hecho.


Foto principal referencial
Comentarios