Doctor Ricardo Soto dictará charla en Cabildo sobre “Medicina Consciente”

Publicado el at 01/09/2017
1933 0

Lo recaudado irá en beneficio de familia que debe costear tratamiento médico que supera los dos millones de pesos

CABILDO.- El conocido doctor Ricardo Soto Olhabe, quien participó en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, realizará una charla sobre “Medicina Consciente” este sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas en el Gimnasio Araucaria de la comuna de Cabildo.

Lo recaudado por el evento irá en beneficio de José Miguel Gormaz y su hija Josefa Gormaz Badillo, a quienes se les detectó una enfermedad a la sangre cuyo tratamiento tiene un costo de 547 mil pesos.

Su esposa Lucía Badillo, comentó que “se nos vino el mundo encima. Ahí comenzó nuestro calvario. En un momento se nos hizo casi imposible poder comprarlo, hicimos bingo, rifas, y con eso hemos ido costeando el tratamiento que al mes significan más de dos millones de pesos“.

 

POLÉMICA POR SOLUCIÓN MINERAL MILAGROSA

El médico general de la Universidad de Chile, quien considera que “la medicina integrativa consciente es la medicina orientada a la salud, que tiene en cuenta la persona en su totalidad (cuerpo, mente y espíritu)”, se vio envuelto en una reciente polémica por sus dichos en “Bienvenidos”.

El doctor habló a fines de agosto en el programa sobre el MMS, conocido como “Solución Mineral Milagrosa”, recomendando su uso para desintoxicar el organismo. Ante estas declaraciones, el  Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) llamó a no consumir el producto, ya que sería dañino para la salud.

Comentarios