Embarazada lesionada tras ser disparada por su vecino en Viña del Mar

Publicado el at 01/12/2017
1194 0

Le habría disparado a la mujer tras una discusión por los perros de ésta

VIÑA DEL MAR.- Durante la mañana de este viernes, una mujer resultó lesionada luego de impactada en el abdomen por un disparo perpetrado por su vecino en la comuna de Viña del Mar.

La mujer se encuentra embarazada de ocho meses, y fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke de la ciudad.

Al lugar concurrió el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) por disposición de la Fiscalía Local, desde donde manifestaron que el violento acto se llevó a cabo por un vecino, tras una discusión con la mujer por los perros de ésta.

Así lo explicó el teniente Juan Delgado, de Labocar Valparaíso, quien manifestó que la mujer  “sale lesionada producto de una discusión que mantiene con su vecino por la convivencia y mantención de unos canes al interior de su domicilio. El vecino ofuscado dispara y lesiona a la embarazada en el costado derecho, no presentando riesgo para la guagua”.

El teniente agregó que no se pudo detener al hombre, ya que arrancó del lugar.

En estos momentos Labocar se encuentra realizando el levantamiento de muestras para poder aportar con la investigación y lograr la detención del sujeto.

Según se indicó en Radio Biobío, desde el hospital manifestaron que la mujer está consciente y que se encuentra con lesiones leves.

Comentarios