adulto mayor

En prisión quedaron ladrones que asaltaron con cuchillo a un adulto mayor de 75 años en Llay Llay

Publicado el at 01/09/2021
10875 0

LLAY LLAY.- Cerca de las 3 de la mañana de este martes, funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de la comuna lograron detener a una pareja que le robó a un hombre de 75 años, desde su local ubicado en la Población Morandé, comuna de Llay Llay

Los asaltantes –correspondientes a un hombre y a una mujer- amenazaron al adulto mayor con un arma blanca, para posteriormente amarrarlo y sustraerle especies tales como alcohol, dinero en efectivo y artículos personales. Tras el incidente, la víctima pudo zafarse, logrando contactar a carabineros, quienes mediante un patrullaje por la zona dieron con los individuos.

A una distancia no mayor a cinco cuadras, el personal institucional atrapó a los delincuentes, que cuentan con domicilio en Llay-llay y antecedentes penales previos.

En un control de detención realizado en el Juzgado de Garantía de San Felipe, el tribunal accedió a la petición de la Fiscalía y ambos imputados quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se realiza la investigación del caso.

Comentarios