INCENDIO GALERÍA MAIPU DE QUILLOTA

Incendio causó daños en toda la techumbre de la galería de calle Maipú de Quillota

Publicado el at 24/07/2017
1399 0

 

Tras trabajos en un local, se incendió el material aislante del techo, el que era inflamable

QUILLOTA.- Mucha preocupación tenían los quillotanos este domingo, tras presenciar una columna de humo que salía de la galería ubicada en calle Maipú, entre Freire y O’Higgins.

Ante la emergencia, al lugar llegaron tres unidades de Bomberos y también personal de la oficina de Protección Civil y Emergencias de la Municipalidad.

El incendio resultó afectar solamente al techo de la galería, provocado por los trabajos realizados en el local “Chicken & Chips”, como describió Sergio Fris, encargado del local: “una esquirla de una sierra (con la que trabajaban), agarró un material pegado a la placa del techo, el que era inflamable. Tras eso se incendió el techo de la galería, se prendió y se apagó, no se incendió nada más”, explicó.

Estos trabajos se estaban realizando para aumentar las medidas de seguridad del local, que fue afectado por un robo en mayo.

Actualmente la galería se encuentra cerrada, ya que se están realizando labores de limpieza y tampoco cuentan con electricidad, ya que el fuego dañó todo el cableado del lugar, lo que esperan solucionar pronto.

Comentarios