Rama inclusiva de la Escuela de Fútbol de Wanderers de La Cruz busca jugadores

2119 0

El reconocido deportista Felipe Arévalo participa del partido que dio el puntapié a este proyecto

LA CRUZ.- A las 10:00 horas de este sábado comenzó el partido amistoso entre la Escuela Municipal de Santiago Wanderers ante los actuales campeones nacionales de fútbol paralímpico , Futbol 7 de la Universidad de Viña del Mar.

Este encuentro se dio como inicio de la rama inclusiva de la Escuela de Fútbol Santiago Wanderers, la que actualmente busca jugadores en situación de discapacidad para que la integren. Así lo dijo el entrenador Roberto Olivares, quien explicó que ya hay algunos interesados, pero luego de este partido comenzarán a reclutar más miembros.

Esta rama surgió con gracias a un convenio entre el club Santiago Wanderers y la Municipalidad de La Cruz, la que a través del Departamento de Educación organiza esta iniciativa desde hace varios meses.

El partido de este sábado cuenta además con el reconocido deportista Felipe Arévalo -quien nació sin brazos ni la pierna izquierda-, como integrante de Fútbol 7, quien llamó a participar a los crucinos: “Yo les aconsejo que se motiven y puedan participar, porque es todo gratuito”, invitó el deportista.

Felipe Arévalo, jugador del Equipo Paralímpico de la Universidad Viña del Mar invita a todos los crucinos y crucinas al encuentro de este sábado en las canchas del SportClub Q. La jornada se inicia a eso de las 10 y el partido principal será alrededor de las 12 del mediodía.No faltes!!!

Posted by Municipalidad de La Cruz on viernes, 22 de septiembre de 2017

Para más detalles revise la edición impresa de El Observador.


Foto: Felipe Arévalo jugara en el partido de este sábado

 

Comentarios