Robo Panaderia Ketty

Sujetos asaltaron la panadería “Ketty” de Quillota y luego huyeron

4857 0

Los delincuentes les exigieron con armas a las trabajadoras el dinero, y luego escaparon en un vehículo Subaru Legacy de color blanco

QUILLOTA.- Un gran susto vivieron las vendedoras y cajeras de la panadería “Ketty”, ubicada en Avenida Valparaíso 515, luego de que unos sujetos con armamentos asaltaran el local este jueves, poco antes de las 21:30 horas.

Los delincuentes pusieron de rodillas a las trabajadoras y les exigieron que les entregaran el dinero de la panadería. Luego de eso, corrieron hacia la población Los Paltos, donde se subieron a un vehículo Subaru Legacy de color blanco, huyendo del lugar, a pesar de la rápida llegada de Carabineros.

“Hemos tenido otros delitos, pero robos menores, bicicletas,  tubos de gas; pero ahora, con violencia, es el primero que hemos tenido, y espero que sea el último”, dijo el propietario de la panadería, Edgardo Noiman, quien también señaló que habría sido un cuantioso monto el sacado.

El presidente de la Cámara de Comercio, Ricardo Ortiz, se mostró preocupado por los recientes casos de robos registrados en la comuna, donde este jueves 25, delincuentes sustrajeron cerca de 10 millones desde la farmacia Cruz Verde de la ciudad.

Sobre este tema, indicó que pedirán una reunión para conocer si están o no funcionando las cámaras de seguridad, tanto del centro como las de otros puntos donde se instalaron para prevenir los hechos delictuales en Quillota.

 

Comentarios