Todo listo para la sexta versión de la “Navidad Cementera” en La Calera

Publicado el at 1:33 pm
2257 0

La caravana y puesta en escena comenzará a las 11 horas desde Tres Esquinas en Artificio,

QUILLOTA.- Los integrantes de La Banda Cementera, grupo de barristas de Unión La Calera, afinan todos los detalles para lo que será la sexta versión de la Navidad Cementera, actividad que busca llegar a cada niño y niña de La Calera con una bolsita de golosinas y un momento de alegría para ellos y sus familias.

“La ruta final del bombo más grande del mundo” se llama la puesta en escena de la actividad de este año, en la que los barristas caleranos nuevamente estarán acompañados por el artista local, Andrés “Philo” Jofré y la Compañía de Teatro D´liria, quienes tienen preparada una nueva puesta en escena para deleite de toda la comunidad.

 

Tal como el año pasado, “La Navidad Cementera” contará con un recorrido por diferentes puntos de La Calera, con la presencia de “Don Anselmo” –personificado por Jofré- y el bombo más grande del mundo, con la insignia histórica, el que será instalado en el techo del Restaurant y Museo La Estación la noche de mañana.

La caravana y puesta en escena comenzará a las 11 horas desde Tres Esquinas en Artificio, para luego iniciar un recorrido que incluye Los Tilos, Pueblo Nuevo, Villa Las Américas, Maltería, para luego continuar hacia Las Cabritas. Posteriormente “La Navidad Cementera” pasará por el centro de la comuna para recorrer por Entrepuentes, El Trigal, la Plaza Arturo Prat, Campos de Deportes, Chañaral o Victoria hasta la calle O’Higgins, población Pablo Neruda, para luego regresar  hacia la población Manuel Rodríguez y terminar afuera del Restaurant La Estación, cerca de las 20:30 horas.

Comentarios