plan de contingencia valpo

Anunciaron plan de contingencia en la región para este fin de semana largo

1373 0

 

Se espera que ingresen cerca de 152 mil vehículos a la región

REGIÓN DE VALPARAÍSO.- Las autoridades anunciaron planes de contingencia y medidas preventivas para este fin de semana largo por la festividad de San Pedro y San Pablo en la región, donde se espera el ingreso y salida de una gran cantidad de vehículos.

Se espera que ingresen cerca de 152 mil autos a la región. En tanto, en la Ruta 68, que une Valparaíso y Santiago, se proyecta el ingreso de 92.000 vehículos y la salida de 83.000, dándose la mayor circulación el viernes 23 de junio a las 15:00 horas. Mientras que el horario punta de retorno de los visitantes se espera a las 12:00 horas del lunes 26.

Por esta razón, la V Zona de Carabineros anunció el plan de contingencia “Ruta Segura”, que iniciará este viernes, y que consiste en el despliegue de servicios preventivos en las principales rutas de la región, tanto para resguardar la seguridad como para prestar ayuda ante una emergencia.

Además, están anunciadas lluvias para el fin de semana, por lo que Carabineros llamó a los conductores a revisar el vehículo antes de viajar, conducir a velocidad moderada, mantener distancia del auto de adelante, usar cinturón y sillas para los niños, seguir las normas de tránsito atentamente y no beber alcohol.

ATENCIÓN #GranValparaíso: revise las medidas de mitigación en carreteras para este fin de semana largo.🔵 SÁBADO 24 DE…

Posted by TransporTeinforma Valparaíso on jueves, 22 de junio de 2017

Comentarios