celebracion del aniversario 139 de nogales

Con cuatro fiestas y sin fuegos artificiales celebrarán el año nuevo en Nogales

2308 0

 

En la Plaza de Nogales, en la Plaza de El Melón, en El Polígono y en el Villorrio Santa Isabel celebrarán el nuevo año

NOGALES.- Sin fuegos artificiales, pero con cuatro grandes fiestas los vecinos de Nogales recibirán el 2018, las que iniciarán a las 00:30 horas del 1 de enero de manera simultánea en distintos sectores de la comuna.

Éstas se harán en la Plaza de Nogales, en la Plaza de El Melón, en la plaza de la población El Polígono y también en el Villorrio Santa Isabel de El Melón, donde la gente podrá ir a festejar junto a sus familias luego de dar los abrazos de año nuevo.

La alcaldesa Margarita Osorio, explicó que la decisión de preparar estas celebraciones, se debe a que en los años anteriores se suelen realizar fiestas en lugares específicos de la comuna, que no siempre están al alcance de todos los bolsillos de los nogalinos, por lo que así se asegura que los habitantes de todos los sectores podrán acceder a celebrar.

Sobre los motivos que tuvo para no realizar un show pirotécnico, Osorio manifestó que los fuegos artificiales “son carísimos. Yo se que es bonito, pero prefiero una orquesta, por ejemplo, que se pueda disfrutar por más tiempo, que los fuegos artificiales que van a durar como 15 o 20 minutos“.

Según la autoridad comunal espera que los festejos se prolonguen hasta altas horas de la noche por lo que espera que los vecinos lleguen con mucha energía para celebrar junto a la comunidad nogalina y comenzar de la mejor manera el 2018.


Foto principal referencial
Comentarios