Robaron más de 12 millones de pesos en supermercado mayorista Cencocal de La Calera

2561 0

 

 

Carabineros de Séptima Comisaría investiga el hecho para dar con los delincuentes

LA CALERA.- Cerca de las 02:00 horas de este miércoles, un grupo indeterminado de delincuentes ingresaron al supermercado Mayorista Cencocal, ubicado en la calle Diego Lillo con Prat de la comuna de La Calera, robándose más de 12 millones de pesos en dinero en efectivo y algunos productos.

Según el encargado del recinto, Juan Stevens, los sujetos ingresaron por la vivienda que colinda con el recinto y realizaron un forado que daba a la tesorería del local comercial, llevándose la recaudación del fin de semana en efectivo, junto con mercadería, cartones de cigarrillos, entre otras especies.

Al lugar llegaron Carabineros de la Séptima Comisaría de La Calera para tomar los antecedentes del hecho e iniciar una investigación para dar con los delincuentes, de los que aún no se sabe nada.

Aunque el supermercado mayorista se mantuvo cerrado algunas horas en la mañana, a causa de los trámites con los efectivos policiales, luego comenzó su funcionamiento normal, y se encuentra abierto para los distintos usuarios.

#LACALERA (PRELIMINAR y EN DESARROLLO) Mediante un forado y aprovechando el cierre del local durante fiestas patrias, un…

Posted by Diario El Observador on martes, 19 de septiembre de 2017

Comentarios