Una familia de cuatro personas perdió su hogar en Quillota por el incendio de este martes

1674 0

 

Bomberos de Quillota, La Cruz, e incluso vecinos de la Población Amanecer, buscaron apagar las llamas

QUILLOTA.- Cerca de las 03:50 horas de este martes, un incendio se declaró en una vivienda en el pasaje Aconcagua de la Población Amanecer, el que consumió cerca del 80 por ciento de la estructura, dejando a una familia compuesta por cuatro personas damnificada.

Al lugar llegaron cuatro compañías de  Bomberos de Quillota, junto con dos unidades del Cuerpo de Bomberos de La Cruz, quienes trabajaron arduamente por casi 90 minutos para controlar el siniestro. Además, los mismos vecinos ayudaron a que el fuego se apagara.

Aunque las llamas no se propagaron por otros domicilios, la casa afectada quedó consumida casi por completo, por lo que las cuatro personas que allí vivían,  el propietario Luis Gustavo Frez Olivares, de 74 años, su esposa y sus dos hijos, se quedaron simplemente con lo puesto, mientras que pasaron la noche en casa de vecinos.

Una asistente social del municipio llegó al lugar para coordinar la ayuda para los cuatro damnificados, y Protección Civil limpió el terreno para levantar otra casa allí. Por otra parte, Las causas del fuego son investigas por el Departamento Técnico de Bomberos.

Para más información revise la edición impresa de El Observador de este miércoles 20.

 

 

Comentarios