A punta de pistola encapuchados intentaron robar servicentro en Valparaíso

Publicado el at 13/09/2021
1352 0

VALPARAÍSO.- Carabineros a esta hora realiza diligencias en pleno centro de la ciudad puerto, para dar con el paradero de un grupo de delincuentes, que lunes realizó un asalto al servicentro Copec, ubicado en la intersección de Avenida Brasil con Carrera.

Según la información dada a conocer por los trabajadores del recinto, pasadas las 8 de la mañana  un grupo de al menos 5 sujetos encapuchados llegaron en un vehículo color verde hasta las instalaciones simulando ser clientes, tras lo cual  y mediante armas de fuego intimidaron a los trabajadores exigiendo el dinero de las cajas. 

Sin embargo al no poder concretar el robo, huyeron en dirección a Viña del Mar, sin que se hayan causado lesionados durante el atraco.

Carabineros llegó al lugar, comenzando un operativo para dar con los responsables del hecho, lo que incluye el cotejo de las cámaras de seguridad del recinto y alrededores, el testimonio de las víctimas y de testigos, diligencias que por instrucción de Fiscalía quedaron en primera instancia a cargo de la SIP de Carabineros.

 

 


Imagen vía Twitter: Captura de video 

Comentarios