Así refuerza Carabineros la prevención en la franja deportiva de Viña del Mar

Publicado el at 3:34 pm
1923 0

Junto con acompañar a los deportistas, se realizaron perifoneos en distintos punto de la ciudad Jardín.

VIÑA DEL MAR.- Con el objetivo de cuidar la salud de todos y resguardar la seguridad de quienes realizan deporte en el horario dispuesto por la autoridad sanitaria, Carabineros de la Prefectura Viña del Mar realizan patrullajes reforzados en los distintos sectores, aunque principalmente en el borde costero. La oportunidad también es aprovechada incluso para reforzar a través de un perifoneo los tiempos permitidos para el deporte.

Así lo señaló el Prefecto de Viña del Mar, Coronel Javier Cuevas, quien enfatizó que este servicio policial tiene varios objetivos. “El principal es que la personas que salen a hacer deporte lo hagan tranquilas y acompañadas por Carabineros. Así tal como salen de su domicilio muy temprano en la mañana puedan regresar a sus hogares tal como salieron, tranquilos y acompañados por personal policial”, explicó.

A su vez, la iniciativa busca generar reforzar los horarios establecidos para la franja deportiva y de igual forma la importancia de cuidarse y ocupar los elementos de protección para evitar el contagio del COVID 19.

Finalmente, “En la eventualidad que nosotros detectemos alguna infracción después de educar a la población y efectuar medidas preventivas habrá que adoptar el procedimiento que corresponda dando las cuentas a la autoridad correspondiente”, concluyó el Coronel Cuevas.

Comentarios