Conductora encontró cuerpo de mujer con cuchillo en su pecho: “No podía creer lo que veía”

Publicado el at 24/11/2021
6877 0

Se bajaba del auto junto s su familia cuando encontró sin vida a mujer de 49 años en Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- Enorme conmoción produjo este martes el hallazgo del cuerpo de una mujer, al interior de un vehículo en la playa Los Cañones, ubicada en la Avenida Jorge Montt, de Viña del Mar.

VER TAMBIÉN: Encuentran a mujer sin vida dentro de un automóvil en Viña del Mar

El trágico hecho se descubrió cerca de las 10 de la mañana, frente a la Capilla Naval, cuando la ocupante de otro automóvil se dio cuenta casualmente de su presencia en el lugar.

Ella misma fue quien contó a Observador.cl el impacto que sufrió al ver la escena, lo que le hizo llamar inmediatamente a la policía.

“Estaba bajándome del auto junto con mi familia y miré para el lado y vi a esta persona con los ojos idos. Tenía un cuchillo enterrado en el corazón. Me asusté y llamé al tiro a la policía. No podía creer lo que estaba viendo”, describió.

De inmediato se montó un operativo que se prolongó por varias horas en el lugar, para realizar los primeros peritajes que permitieran comprender lo que sucedió, justo en un sector por donde circulan muchas personas.

INVESTIGAN EXTRAÑA MUERTE

Según pudo conocer Obsrevador.cl, la familia de la malograda mujer contó a la Policía de Investigaciones (PDI), que ella se encontraría con depresión y en medio de un proceso de divorcio. Vivía con sus hijos.

El subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, comentó que “el cuerpo encontrado es de una mujer de 49 años de edad, al interior de un vehículo particular registrado a su nombre, quien tenía alojada un arma cortante en el tórax”.

Al estar en etapa preliminar, el subjefe de la PDI no aportar certezas sobre cómo se dieron los hechos. Sin embargo, explicó que el cuerpo pudo haberse encontrado en el lugar desde la madrugada, pues su familia comentó haberla visto por ultima vez a las 4 de la mañana, sin compañía de terceras personas.

Comentarios