Encuentra cuerpo de hombre en plena vía pública en Quilpué

Publicado el at 16/09/2021
4997 0

Carabineros y Fiscalía entregaron detalles del hallazgo. La Brigada de Homicidio de la PDI realiza diligencias en el lugar

QUILPUÉ.- En horas de esta mañana, transeúntes dieron aviso a Carabineros del hallazgo de un cuerpo en plena vía pública, quien estaba tendido a un costado de una calle en el sector de Los Lirios en Quilpué.

El hallazgo se produjo poco antes de las 11:00 horas, específicamente en calle Las Margaritas, hasta donde llegó personal policial de la 2° Comisaría de Carabineros de la comuna. Al respecto, el capitán Claudio Ramírez Cubillos, comisario de la comuna informó a “El Observador” que el cuerpo corresponde a una persona sexo masculino de 68 años, de iniciales L.E.Q.C., quien aparentemente habría muerto por exceso de consumo de bebidas alcohólicas.

En tanto, desde la Fiscalía regional informaron que la Fiscal Jefe de Quilpué, Mónica Arancibia, “tras recibir la denuncia durante el turno, instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal al sitio del suceso, para efectuar las diligencias que permitan determinar las causas del fallecimiento de la víctima y si hubo o no, participación de terceros”. 

Comentarios