[VIDEO] Cámara captó colisión y caída de camión a las vías del metro en Viña del Mar

Publicado el at 15/10/2021
10869 0

Sucedió en la Avenida España, altura del puente Capuchinos. EFE debió suspender en un tramo el servicio a Puerto 

VIÑA DEL MAR.– Un grave accidente de tránsito se produjo esta mañana en el sector de Recreo, de  la principal avenida que une Viña del Mar y Valparaíso, altura del puente Capuchinos.

Se trató de la colisión de alta energía entre un camión y un vehículo menor, que terminó en el  desbarrancamiento del camión hacia las vías del metrotren  y el  auto colgando peligrosamente hacia las vías. En la emergencia trabaja Bomberos de la comuna, Carabineros, SAMU y personal de emergencias del municipio y de la empresa EFE Valparaíso.

La situación fue alertada a través de deferentes imágenes y videos en redes sociales, uno de los cuales muestra cómo sucedió el accidente:

Imagen

Tras la emergencia, EFE Valparaíso informó que los servicios están momentáneamente suspendidos hacia el Puerto y solo estarán operando en el tramo comprendido entre las estaciones Miramar y Limache, agregando que se dispusieron buses de acercamiento entre Miramar y Puerto:

Además, el servicio TTEInforma de la subsecretaría de Transportes informó de la  congestión vehicular en la Avenida España en dirección a Viña debido a la restricción de una pista por los trabajos de despeje:


Imagen principal vía Twitter: @canatl74tv

Comentarios