[FOTOS] De la boda a las urnas: la historia de la novia que llegó a votar en San Esteban

Publicado el at 23/11/2021
2538 0

La sanestebina Jasmín Fredes junto a su marido llegaron desde la fiesta directo a sufragar este domingo

SAN ESTEBAN.- La imágenes de una mujer vestida novia que llegó a votar en la jornada de este domingo de elecciones en Chile, no pasaron desapercibidas, haciéndose rápidamente virales para quienes seguían el proceso en redes sociales. 

Y esta situación ocurrió en la Región de Valparaíso, específicamente en el Liceo de San Esteban. Hasta ahí llegó vestida de novia la sanestebina  Jasmín Fredes junto a su flamante marido, Alex Hidalgo, quienes se habían casado el día sábado y llegaron junto a sus hijas para cumplir con su deber cívico.

Según pudo conocer “El Observador”, la recién casada,  apenas culminó de celebrar su fiesta de matrimonio, llegó   hasta el Liceo de San Esteban para cumplir con su deber cívico. La novia aseguró que no alcanzó a cambiarse de ropa y pasó directo desde la fiesta a votar:

 “Me casé ayer y desde la fiesta nos vinimos a cumplir nuestro deber cívico (…) y llegó el novio así que ya dimos el sí”, comentó la recién casada Jazmín Fredes cuando salió de emitir su voto a los medios locales.

 

Comentarios