[FOTOS] Hombre que apuntó con fusil a su pareja en Viña del Mar quedó en prisión preventiva: tenía armamentos y drogas

Publicado el at 09/09/2021
2808 0

Además encontraron durante la detención un chaleco antibalas y municiones

VIÑA DEL MAR.- Carabineros de la 5ª Comisaria Viña del Mar recuperaron dos armamentos, entre ellos una mini Uzi artesanal y un revólver, un chaleco antibalas, municiones y drogas en un procedimiento de amenazas de muerte en el contexto de violencia intrafamiliar en el sector del campamento Manuel Bustos, en la parte alta norte de Viña del Mar.

Fue un llamado al 133, el oportuno aviso de vecinos y el rápido actuar policial el que facilitó la detención de un sujeto al interior de un domicilio, donde habría amenazado de muerte a su pareja con el arma.

QUEDÓ EN PRISIÓN PREVENTIVA

El hombre, de iniciales R.A.C.B. mantiene diversos antecedentes por delitos asociados a homicidio y drogas. Conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno pasó a control de detención esta jornada.

Fue  imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de amenazas no condicionales en contexto de VIF, tráfico ilícito de estupefacientes, receptación de armas de fuego y porte de armas de fuego prohibida y municiones.

El magistrado Rodolfo Moreno Osses dictó prisión preventiva para el detenido, su traslado al Complejo Penitenciario Valparaíso y plazo para la investigación de 90 días.

Comentarios