[FOTOS] Vehículo quedó incrustado en vivienda tras accidente en Villa Alemana

Publicado el at 06/04/2021
691 0

Jóvenes ocupantes de uno de los vehículos huyeron del lugar

VILLA ALEMANA.- Un confuso accidente automotriz tuvo lugar la tarde de este lunes en el barrio centro de Villa Alemana, donde tras la colisión de dos vehículos, uno de ellos quedó incrustado en una vivienda.

El hecho se produjo poco antes de las 19:00 horas en la esquina de calles Condell y Paris, donde según las primeras declaraciones de testigos, un vehículo color gris que venía a alta velocidad y que habría protagonizado un accidente en Calle Berlín, bajó contra el tránsito por calle Condell y fue colisionado por otro vehículo que transitaba por calle Paris. 

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

A raíz del fuerte impacto, el vehículo gris quedó incrustado en el muro de una propiedad; sin embargo, los 5 ocupantes de este vehículo, que según testigos se tratarían de 4 hombre y una mujer, todos muy jóvenes, huyeron del lugar, dejando abandonado el móvil y a los otros 2 ocupantes del vehículo lesionados. 

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos, Carabineros y SAMU del Hospital Peñablanca, quienes atendieron a los 2 heridos y adoptaron el procedimiento de rigor.


Fotos: cedidas

Comentarios