[FOTOS] Incendio destruyó una vivienda en el sector Las Rosas de Olmué

Publicado el at 04/11/2020
728 0
Durante la emergencia no hubo personal de emergencia ni civiles lesionados

OLMUÉ.– Hasta el paradero 14 de la Avenida Hugo Quinteros se trasladó personal de emergencias liderado por Bomberos de la comuna, para controlar un incendio estructural que dejó completamente destruida una vivienda de dos estructuras,  en el sector Las Rosas de Olmué.

El fuego comenzó cerca de las 22:15 horas, afectando a dos estructuras que se encontraban sin moradores dentro de una propiedad ubicada en callejón El Olivo. Según información de lugareños, se trataba de una vivienda propiedad de una familia, cuya moradora había fallecido recientemente, por lo que no estaba siendo habitada.

Según informó a “El Observador” el comandante del Cuerpo de Bomberos de Olmué, Juan Ubeda respecto a esta emergencia, “se trató de dos estructuras  de material ligero, levemente separadas, pero dentro de la misma propiedad, que se encontraban sin moradores. Una vez despachada la unidad de Bomberos, al llegar al lugar se encuentran con vecinos que estaban tratando de controlar las llamas. Luego de ser declarado, se solicitó apoyo a Bomberos de Limache y a la municipalidad con camiones aljibe, trabajando en el lugar hasta cerca de las 23:30 horas”.

El comandante detalló que durante la emergencia trabajaron  en el lugar 3 unidades de Bomberos de Olmué, 2 de Limache, personal de Carabineros, personal del Cesfam de la comuna, personal de Chilquinta y camiones aljibes municipales, agregando que “no hubo viviendas colindantes afectadas, ni bomberos ni civiles lesionados”.


Fotos vía: I. Municipalidad de Olmué

Comentarios