La verdadera razón del enojo de la vecina de Maitencillo que se hizo “viral”

Publicado el at 12/01/2022
1829 0

La mujer contó a un matinal que habrían sido años de peleas por los ruidos molestos de un negocio que partió como un quiosco y ahora es un bullicioso local de comida.

PUCHUNCAVÍ.- La mujer cuyo video en Maitencillo se viralizó durante el fin de semana, entregó su versión de los hechos en el programa de Mucho Gusto de Mega hace 2 días. Partió contando que su familia va a esa casa en Maitencillo desde 60 años.

“Ahí donde estaba ese restorán había como un bosque y de repente empezaron a cortar los árboles y a decir que iban a poner un quiosquito para vender unos cafés”, relató. “Yo fui en diciembre a hablar con él (el dueño), que se ubicara porque estaba con una música todo el día, acá a todo chancho“, dijo.

“Pero el otro día fui porque ya era como mucho (…) Para empezar, está pegado a mi casa, no hay un cortafuegos, no tiene los metros correspondientes para estar al lado de mi casa, se agrandó para adelante, da hacia la playa ahí donde bajan todos los niños, toda la familia y tú estás con una gente que está chupando ahí, y nosotros todos en traje de baño como recluidos”, continuó.

Entonces ella cuenta que estaba molesta y quería hablar con el dueño, pero él no estaba y había otra persona a cargo, a la que trató de explicarle lo que sucedía. Los clientes habrían empezado a gritarle que se marchara y a tratarla mal, a lo cual ella reaccionó de una manera que reconoce que no fue la mejor, que fue con faltas de respeto, pero que ya no aguantaba más. “Me descontextualizaron de lo que me pasó”, dijo en la llamada en Mucho Gusto.

Según la periodista Paulina de Allende-Salazar, revisó los papeles del local comercial y estaría todo en orden, el local tiene el permiso para funcionar en dicho lugar. De todas maneras, los panelistas y la entrevistada coincidieron que eso no quita que haya un problema de ruidos molestos no solamente en ese sitio.

Comentarios