No era COVID19: ex alcaldesa de Olmué se recupera de una neumonía

Publicado el at 3:27 pm
1921 0

Desde el pasado jueves se encuentra internada en la Clínica Ciudad del Mar 

VIÑA DEL MAR/ OLMUÉ.- La ex alcaldesa Macarena Santelices, quien renunció el año pasado la jefatura comunal de Olmué para postular a la Gobernación Regional y se encontraba desde este jueves internada en la Clínica Ciudad del Mar con una afección respiratoria y sospecha de Coronavirus, fue finalmente descartada por  COVID19, aunque permanece hospitalizada por neumonía.

VEA TAMBIÉN: Ex alcaldesa de Olmué se encuentra hospitalizada por sospecha de Coronavirus

Ella misma fue quien a través de sus redes sociales dio cuenta de su estado, informando que días atrás había presentado síntomas como fiebre y dolor de garganta, pero que tras un test aplicado el día miércoles el COVID19 había salido negativo. Sin embargo el jueves siguió con síntomas, por lo que fue internada y se le aplicó un nuevo examen, que también salió negativo.

“Más feliz que perro con dos colas. No es Covid-19, es una neumonía. Me dejarán hasta el lunes hospitalizada. Infinitas gracias y mis más fervientes oraciones y energía a todos los contagiados para que Dios permita que salgan adelante de estos bichos feos. Cuidémonos”, señaló Santelices a través de sus redes sociales.

La ex edil finalmente está siendo tratada por una neumonía y se prevé este lunes podrá seguir resguardando reposo y cuidados en su domicilio. La noticia sobre su estado fue muy comentada en redes sociales, debido al cariño que los vecinos olmueínos tienen por la ex jefa comunal.

Comentarios