Padre, hija y yerno se dedicaban al “delivery” de drogas en Limache

Publicado el at 24/01/2022
8166 0

La PDI le seguía la pista y fueron descubiertos justo cuando realizaban las transacciones, resultando detenidos

LIMACHE.- Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0)  de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron en Limache a una mujer y dos hombres, éstos últimos con antecedentes policiales, por la responsabilidad que les asiste en el delito de Microtráfico, en situación de flagrancia.

De acuerdo a los antecedentes aportados por al PDI, mediante la aplicación de técnicas investigativas en coordinación con el Ministerio Público, se estableció que los imputados mantienen vínculos familiares, y se dedican a la distribución de sustancias ilícitas en modalidad “delivery” en ciertos puntos de la comuna, además, de realizar transacciones en sus domicilios particulares.

Según detalló el Subprefecto Robinson Alarcón, de la Bicrim Limache, tras este proceso de análisis criminal, se gestionó la entrada y registro para dos inmuebles, desde donde se decomisó diversas dosis de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo procedente de la venta ilegal de drogas. 

Finalmente, los tres detenidos por Infracción a la Ley 20.000, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Limache, a la espera de su formalización.

 

Comentarios