¿Por qué “Pititore” Cabrera fue Tendencia en Twitter?

Publicado el at 12/01/2022
1485 0

Todo surgió a partir de un juego planteado por un usuario de Twitter.

TENDENCIAS.- Varias personas durante la jornada de hoy se han preguntado por qué era “Trending Topic” en Twitter en Chile el ex jugador e ídolo de San Luis de Quillota, Víctor Cabrera, también conocido como “Pititore”.

La razón de que “Pititore Cabrera” haya recibido tantas menciones en poco tiempo en la red social, es que un usuario de Twitter, llamado @Breret0nista, publicó el siguiente tuit: “Sin decir tu edad, nombra un futbolista del torneo chileno que sólo la gente de tu edad conozca. Parto yo: Alejandro Glaría”, refiriéndose al ex jugador argentino que defendió los colores de Cobreloa, Coquimbo Unido, Universidad Católica y Santiago Wanderers.

Fue así como se generó un hilo de usuarios quienes contestaban con el nombre de un jugador de fútbol que fuese más recordado por la generación que lo vio jugar que por las nuevas generaciones. De esa forma, uno de los nombres que se fue repitiendo por distintos usuarios fue el Víctor “Pititore” Cabrera.

Ciertamente, como jugador fue alguien que llamaba la atención, tanto en San Luis de Quillota como en Colo-Colo, ya que con cada gol, realizaba su famosa voltereta doble a modo de celebración, técnicamente conocida como “rondar más doble mortal atrás en plancha”.

Víctor “Pititore” Cabrera cuando era jugador de San Luis. Foto: @sanluis_qta (Twitter).

MÁS NOTICIAS DEL DÍA

(VIDEO) “El agua del APR de Peñablanca en Cabildo no se puede tomar por su concentración de arsénico”

Chocó pandereta del hospital y arrancó: así quedó Urgencias del “Mario Sánchez” en La Calera

11 locales comerciales fueron afectados por incendio en Viña del Mar

Funcionarios del Hospital de Quilpué denuncian colapso de Unidad de Emergencias

 

Comentarios