Quillota: Investigan asalto a Caja Vecina en la Población Said

Publicado el at 14/10/2021
3635 0

Se habrían llevado 2 millones de pesos se habrían llevado los antisociales, huyendo en un vehículo blanco

QUILLOTA.- Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4° Comisaría de Quillota realiza  una investigación para dar con dos delincuentes que a eso de las 18:30 horas de este miércoles  realizaron un asalto a una sucursal de Caja Vecina de BancoEstado, ubicada en un local comercial de la población Said.

Según la información proporcionada por la víctima a Carabineros, los sujetos llegaron hasta las afueras de un local comercial del Pasaje Libertad a bordo de un vehículo Chevrolet modelo Sail de color blanco, tras lo cual ingresaron a  rostro cubierto al local y la intimidaron,   huyendo en dirección desconocida  con cerca de 2 millones de pesos en dinero en efectivo. 

Carabineros efectuaron patrullaje en el perímetro, sin encontrar pruebas para identificar a los ampones. Hasta ahora se conoce que no habría cámaras de seguridad en los alrededores del local comercial y tampoco datos de la patente del vehículo.

En tanto, tras la instrucción emanada por el fiscal de turno, el calificado como robo en lugar habitado, está siendo investigado por la SIP de Carabineros.

 

Comentarios