Quilpué tendrá su primer Festival de Talentos para Personas Mayores

Publicado el at 11:23 am
2102 0

Baile, canto, poesía, actuación, humor e instrumentos son  las categorías en que pueden concursar.

QUILPUÉ.- Será un espacio para la muestra artística y la creatividad para las personas mayores. Este jueves 27 de enero se realizará el primer festival de talentos para personas mayores, organizado por la Municipalidad de Quilpué, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario. El encuentro se hará a las 16:00 horas en el Teatro Municipal Juan Bustos y es gratuito.

Las categorías del Festival son Baile, Canto, Poesía, Actuación, Humor e Interpretación musical. Las presentaciones pueden realizarse de forma individual o grupal.

Podrán participar todas las personas mayores de 60 años, sin límite de edad y que residan en la comuna de Quilpué, según las bases técnicas del concurso, que deben leer todos aquellos y aquellas que quiera concursar.

Es necesario para participar que se complete el formulario de inscripción, el que se puede obtener haciendo clic AQUÍ. Además, se pedirá una fotocopia de la Cédula de Identidad y el Comprobante de domicilio (puede ser Registro Social de Hogares en la comuna o alguna cuenta o boleta de servicio en la cual aparezca nombre y domicilio quien participa).

Estos documentos deben enviarse al mail adultomayor@quilpue.cl para oficializar la inscripción o entregarse de manera presencial en la Oficina de Personas Mayores, ubicada en Calle Manuel Rodríguez N°809, en horario de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

La inscripción está abierta desde el 10 de enero hasta el 20 de enero de 2022.

Habrá audiciones para la preselección de participantes, el día viernes 21 de enero, desde las 09:00 hasta las 12:30 horas.

Todas las dudas sobre el festival serán contestadas enviando un correo a adultomayor@quilpue.cl o llamando al teléfono 322186280.

Comentarios