Semáforos apagados y cierre de atención a público deja corte de energía en Villa Alemana

Publicado el at 12:05 pm
2616 0

Afecta principalmente a los sectores de Peñablanca y el centro de la comuna. Atención del Municipio y  varios locales comerciales y de servicio cerraron puertas

VILLA ALEMANA.-  Un corte de energía eléctrica que se originó a eso de las 8:30 de la mañana,  afectó a los sectores centro y Peñablanca de Villa Alemana, provocando la molestia en muchos vecinos que no pudieron realizar algunos trámites debido a que varios centros de servicios y locales comerciales debieron cerrar sus puertas.

Vecinos dieron cuenta en redes sociales que minutos antes del corte, un fuerte ruido y chispazos se vieron en un transformador ubicado en calle Prat con Santiago.

 

La situación provocó semáforos apagados en pleno centro,  y algunas emergencias, como el encierro de personal de un banco, que debió ser rescatado por Bomberos de la comuna.

Debido a la emergencia, desde el municipio informaron que se suspende la atención a público en el edificio consistorial y en el Juzgado de Policía Local:

En tanto, personal de Chilquinta investiga el origen de la falla y estima que la reposición del suministro en el centro y en Peñablanca a eso de las 14:00 horas. Cabe mencionar que en el sector centro de la comuna ya había ocurrido a las 22 horas de este miércoles corte del suministro, debido a un poste chocado, situación que fue normalizada a eso de las 04:00 de la madrugada.

Comentarios