Siguen asaltos a tiendas de Entel en la zona: ahora le tocó a Limache

Publicado el at 13/01/2022
3857 0

En menos de una semana, delincuentes también han sustraído aparatos tecnológicos de locales de La Calera y Quillota.

LIMACHE.- Durante la tarde de este jueves, desconocidos ingresaron a la sucursal de Entel de Limache (cerca de la estación de metro) y robaron aparatos celulares, en un hecho similar a otros que han ocurrido lamentablemente en la zona en el último tiempo.

“El día de hoy ingresan aproximadamente a las 16 horas, tres individuos a rostro cubierto y premunidos al parecer con armas de fuego, los cuales proceden a intimidar a los funcionarios para sustraer variadas especies tecnológicas, para posterior darse a la fuga en dirección desconocida”, relata el Teniente Gerardo Román Salazar, comisario subrogante de la Tercera Comisaría Limache.

Según el teniente Román, en estos momentos aún no existe un avalúo de las especies sustraídas.

El viernes pasado individuos realizaron un robo con violencia en otra sucursal de Entel, en la calle Prat de La Calera. En esa ocasión, los sujetos obligaron con armas de fuego a las funcionarias a llenar con celulares de alta gama los sacos que éstos portaban. Uno de los automóviles en que escaparon algunos de los desconocidos fue encontrado por Carabineros, abandonado en la población El Trigal.

Dicho local ya había sido asaltado de forma similar en enero y febrero de 2020.

En Quillota, en la madrugada del mismo viernes 7 de enero, individuos entraron de noche al local “FIX MOBILE SOLUTION”, que está ubicado en calle Prat 198, casi llegando a Freire.

VER TAMBIÉN: Robaron $16 millones en celulares y artículos electrónicos desde céntrico local de Quillota

Después de romper los candados, extrajeron aparatos de teléfono, accesorios y otros artefactos electrónicos. Todo estaría avaluado más de 16 millones de pesos.

Comentarios