Un árbitro acosado por “El Hombre del Maletín”: Así es el nuevo libro de ficción escrito por un quillotano

Publicado el at 05/01/2022
816 0

La publicación ya está disponible para la compra en el sitio web de Mitomano Comics.

QUILLOTA.- “El hombre del maletín” es el título del nuevo libro de ficción publicado por Ivo Herrera Ávila, con 154 páginas empapadas de fútbol y suspenso.

De lectura rápida y entretenida, cuenta la historia de Octavio Guevara, un árbitro que a pocos años del retiro, participa del arreglo del campeonato de fútbol profesional chileno. Conflictuado por los problemas en su casa y el riesgo de participar en esta operación ilegal, es acosado por El Hombre del Maletín, un ente del que nadie sabe el nombre ni recuerda su rostro. Acorralado entre la negociación con sus colegas y el acecho del Hombre del Maletín, Octavio deberá tomar decisiones que tendrán graves consecuencias.

“La historia está atravesada por relatos que cuentan de diversos episodios en que el Hombre del Maletín ha aparecido en la historia del fútbol internacional, como el caso del delantero austríaco Mathìas Sìndelar, el partido entre Argentina y Perú en el mundial de 1978 o el famoso caso del tren comprado entre Calera y San Luis de Quillota el año 1955”, dice Ivo Herrera, autor de la obra publicada por Editorial Estratos.

“El Hombre del Maletín” está dirigido tanto a los amantes del fútbol como para los aficionados de los relatos de suspenso. Tiene un costo de 8 mil pesos más gastos de envío, y ya está disponible en el sitio web de Mitomano Tienda.

 

MÁS NOTICIAS DEL DÍA

https:http://www.observador.cl/esta-manana-termino-de-apagarse-incendio-que-destruyo-43-hectareas-en-quillota-ayer/

https:http://www.observador.cl/tunel-el-melon-seguira-cerrado-en-direccion-norte-hasta-el-20-de-enero/

https:http://www.observador.cl/asi-se-veran-los-nuevos-pasos-desnivelados-vehiculares-y-multiproposito-de-la-extension-de-merval-hacia-la-calera/

https:http://www.observador.cl/bomberos-sacaron-aplausos-tras-rescatar-a-un-nino-que-atrapo-su-mano-en-un-metal/

 

Comentarios