Unión La Calera perdió 4 a 1 frente a Flamengo en el Maracaná

Publicado el at 28/04/2021
750 0

Con esta goleada, Calera se situó en el tercer puesto del Grupo G con un punto, mientras que Flamengo lidera con seis unidades

DEPORTES.– Una dura derrota debió enfrentar esta noche Unión La Calera, que cayó por 4 a 1 frente a Flamengo de Brasil, por la segunda fecha de la Copa Libertadores que se disputó en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro..

El primer tanto llegó en el minuto 31′ cuando Gerson profundizó con Giorgian De Arrascaeta por la banda izquierda y el uruguayo tiró el centro a ras de suelo para que Gabriel “Gabigol”  la empujara al arco chileno. El segundo punto para el local  llegó a los 34′, cuando Bruno Henrique tocó para  De Arrascaeta y entró con balón dominado al área para batir a Alexis Martín Arias, terminando con este marcador el primer tanto.

Sin embargo en el complemento llegó el descuento cementero, que en el minuto 56′ y con un balón profundo de Simón Ramírez para Sebastián Sáez, permitió dar el primer tanto para los rojos, definido con fuerza ante el portero Diego Alves.

Pero a los 78′ un error de Castellani posibilitó del doblete de  “Gabigol”  quien definió  ante Arias, dándole a los brasileños el  3 a 1. De ahí, solo quedó el remate que terminó sepultando a los rojos, que en el minuto 84 vieron cómo Vitinho, cedió el balón a Pedro y este en el área logró sacarse la marca para definir ante el meta de de Unión La Calera.

Imagen

Con este marcador, Calera se situó en el tercer puesto del Grupo G con un punto, mientras que Flamengo lidera con seis unidades.

 

Comentarios