Unión La Calera vuelve a ganar y se encumbra en la tabla

1826 0

Con el solitario gol de Mariano Barbieri el cuadro calerano derrotó 1-0 a Audax Italiano

QUILLOTA.- Su tercer triunfo consecutivo consiguió Unión La Calera tras derrotar en un dramático partido a Audax Italiano por 1 a 0, ratificando su buen momento en el Campeonato de Primera División.

El equipo de Víctor Rivero debió lamentar la ausencia de su figura y goleador Brian Fernández, pero fue capaz de quedarse con los tres puntos, pese a la propuesta defensiva del cuadro itálico.

El primer tiempo estuvo carente de emociones, casi sin llegadas en los arcos, con un Audax Italiano que copó bien la cancha, no le dejó espacios a los rojos y dejó en claro que el punto no le desagradaba.

En el segundo periodo, Audax mantuvo su juego, pero Unión La Calera fue más punzante y jamás renunció a buscar el desequilibrio.

Así se fueron sucediendo las llegadas al arco de Nicolás Peric, estando cerca de abrir el marcador los caleranos. Cuando el reloj avanzaba y parecía que el partido terminaría empatado, después de un saque lateral y un pase de Gonzalo Abán, el pequeño delantero argentino Mariano Barbieri, tuvo premio a su esfuerzo de toda la tarde, y después de girar en el área, remató cruzado dejando sin opciones a Peric y desatando la alegría de los 3 mil hinchas presentes a los 82 minutos.

Con esta nueva victoria, Unión La Calera alcanzó los 22 puntos, manteniéndose en la parte alta de la tabla de posiciones y con el ánimo arriba para enfrentar la próxima semana el Clásico Provincial ante San Luis de Quillota.

Comentarios