[VIDEO] Detienen a 3 sujetos que se movilizaban con armas durante el Toque de Queda en Reñaca

Publicado el at 4:21 pm
914 0

Sólo uno de los imputados tendría antecedentes por la Ley de Drogas

VIÑA DEL MAR.– Los patrullajes preventivos de Carabineros de la Tenencia Reñaca Alto permitieron fiscalizar a tres sujetos que se desplazaban en un auto en pleno toque de queda, a eso de las 02:35 de la madrugada. Al momento de ser controlados se les encontraron diversas armas presumiblemente para la comisión de delitos.

Entre lo recuperado destaca una escopeta con su n° de serie y marca borrada, un porta para munición con 10 cartuchos sin percutar para escopeta libre, 2 rifles a postón, una pistola a balines con su cargador sin municiones y una caja a postones.

Así lo detalló el Subteniente Diego Muñoz, Jefe de Tenencia (S) de Reñaca Alto, quien explicó que “mientras se realizaban servicios preventivos en el sector de camino Lajarilla al llegar a la altura del Portón Verde, los funcionarios se percataron de un vehículo estacionado en forma sospechosa”.

Por tal motivo se fiscalizaron a los tres ocupantes mediante un control de identidad y se les solicitó sus autorizaciones para circular en una comuna en cuarentena, la cual no portaban.

Fueron detenidos y al revisar el vehículo se encontraron en su interior el armamento detallado. “Todas las especies fueron remitidas al LABOCAR de Carabineros para su peritaje. Además, conforme a lo dispuesto por el fiscal todos los imputados pasaron a control de detención hoy por lo delitos de porte ilegal de arma de fuego y munición e infracción al art. 318”, comentó el oficial.

Comentarios