[VIDEO] Tiktoker “Tatii Fernández” compró su primera casa con sólo 17 años

Publicado el at 10:32 pm
6763 0

La bailarina e influencers oriunda de Puchuncaví Tatii Fernández tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales

TENDENCIAS.– Su nombre completo es Tatiana Montserrat Fernández Vegas y es oriunda  de  Puchuncaví, Región de Valparaíso Valparaíso. Saltó al estrellato en redes sociales el 2017 mientras participaba en el programa “Rojo: el color del talento” y hoy está feliz, pues cuenta que luego de mucho esfuerzo cumplió el sueño de la casa propia. Y todo esto antes de cumplir 18 años. 

Y es que esta puchuncavina es una de las  que triunfa en las redes sociales, ostentando más de 8 seguidores en TikTok, 1,5 millones en Instagram y otros cientos de miles en Facebook y Youtube;  ganándose la admiración y simpatía de millones de personas que la conocen como bailarina urbana, youtuber , cantante, animadora  y por incontables colaboraciones con grandes estrellas de las redes sociales.

“Tatii” expresó con emoción en su cuenta Instagram que “fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise… tener mi departamento (…) Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando”; mientras que en TikTok detalló que “ni se imaginan cuando me esforcé y sacrifique para lograr tener mi departamento… los sueños se cumplen!

@tatiifernandez._Ni se imaginan cuando me esforcé y sacrifique para lograr tener mi departamento😫❤️ los sueños se cumplen!♬ sonido original – tati🦋

Comentarios