[FOTOS] San Luis suma un punto en casa tras empate a cero con Deportes Santa Cruz  

Publicado el at 13/10/2021
3273 0

El equipo quillotano sigue  avanzando para no descender, quedando con 28 puntos 

 QUILLOTA.-San Luis buscaba su tercer triunfo consecutivo en casa y no lo consiguió.  Luego del triunfo en Arica había optimismo en el equipo al enfrentyar este martes a Deportes Santa Cruz en el Estadio “Lucio Fariña Fernández” de Quillota. Y aunque el equipo amarillo entregó más ocasiones de gol, sobre todo en el primer tanto del partido, solo dejó un punto la cancha sintética del reducto quillotano. 

Fue el encuentro válido por la fecha 25 del campeonato de Primera B, donde los canarios buscaron anotar en varias ocasiones. En el primer tiempo, Sebastián Parada falló en una oportunidad clara; mientras que en la segunda mitad, Víctor Campos tuvo varias acciones de riesgo, la más clara, en la cabeza de Rodrigo González, quien desvió de manera increíble. A su vez, el quipo visita desaprovechó la oportunidad de gol tras una aparición de Cristian Duma y un remate de Hernán Albano Becica, sin éxito, para alivio de los canarios.

Con este resultado San Luis suma un punto y queda en el puesto 13 del Torneo Ascenso Betsson; quedando con 28 unidades. En tanto, Deportes Santa Cruz se mantiene entre los Top 5 en el quinto puesto, con 36 puntos.  

Imagen

Imagen

Imagen


Fotografías Alexis Chávez/Prensa San Luis.

 

Comentarios