Aún no gana en este torneo: San Luis cayó frente a Unión San Felipe y se hunde en la tabla

Publicado el at 5:54 pm
825 0

QUILLOTA.- Un complicado momento deportivo vive San Luis de Quillota, luego de caer 2 a 1 frente a Unión San Felipe en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Los canarios llegaron al encuentro con la urgencia de obtener su primer victoria en el torneo y poder salir de la parte baja de la tabla. Era la gran oportunidad de obtener los 3 puntos, ya que se enfrentaban de local frente a los sanfelipeños, que iban colistas en el campeonato.

Sin embargo, aún así el equipo quillotano no pudo, y al minuto 12 comenzó perdiendo por un gol de Jose Vargas para los visitantes. 

En el segundo tiempo los canarios mejoraron su juego y lograron empatar el marcador con gol de Rodrigo González al minuto 59, pero la igualdad no duró mucho, ya que al minuto 64, San Felipe volvió a ponerse por encima, tras la anotación de un gol de penal por parte de Juan Méndez.

De esta manera, de los cuatro partidos disputados en el torneo de Primera B, San Luis solo ha logrado un empate, es decir, 1 punto de 12 disputados, ubicándose en el 13° puesto de la tabla.

Comentarios