Cámaras de seguridad de Quillota evitaron el robo de un local comercial en calle Freire

Publicado el at 13/09/2021
1576 0

El programa municipal “Quillota te Cuida” alertó a Carabineros, quienes detuvieron a los delincuentes

QUILLOTA.- Dos delincuentes fueron detenidos el fin de semana recién pasado, luego de que fueran sorprendidos por las cámaras de televigilancia del programa municipal “Quillota te Cuida”, justo cuando se disponían a robar en una ferretería ubicada en calle Freire. 

Los funcionarios municipales alertaron oportunamente a Carabineros, quienes lograron detener a ambos sujetos cuando estaban robando especies desde el local comercial.

David Leyton, encargado del programa “Quillota te Cuida”, señaló que “pudimos detener a dos delincuentes que ya eran reconocidos por su labor delictual en el centro de la ciudad, así que estamos felices por la labor realizada y vamos a seguir trabajando en pos de mejorar la sensación de seguridad en la ciudad”.

“Esto es un trabajo mancomunado entre las policías, los equipos municipales y también la labor de la Cámara de Comercio, para mejorar la seguridad en los locales comerciales. Hemos tenido una gran cantidad de robos, pero también un gran cantidad de detenciones”, agregó Leyton.

 

 

Comentarios