Cerca de 300 cabras fueron robadas a criancero de Llay-Llay en violento asalto a mano armada

Publicado el at 14/09/2021
2514 0

Los delincuentes también se llevaron un Jeep, dinero en efectivo, herramientas y dos acordeones que usaba como integrante de “Los Charros de Llay-Llay”

LLAY-LLAY.- Un hombre de 65 años fue golpeado y maniatado, por parte de un grupo de seis delincuentes que el pasado domingo hicieron ingreso a su vivienda ubicada a la orilla de la carretera de la Ruta 5, en la comuna de Llay-llay.

Un sujeto llegó -supuestamente- a comprar una cabra, haciendo un llamado a unos conocidos para que hicieran retiro del animal, posteriormente efectuada la venta. Fue en ese momento cuando los delincuentes llegaron al lugar, intimidando a la víctima con un arma de fuego.

“Lo ingresan al interior del domicilio, lo amarran de manos y lo sientan en un sillón. En ese instante la víctima nos señala que llega un camión y le sustrajeron una cantidad de animales”, comentó el capitán Rafael Ramírez de la Subcomisaría de la comuna.

Un violento asalto en que además le fue sustraído un jeep Toyota modelo RAV4 color gris, dinero en efectivo, herramientas y dos acordeones que el hombre utilizaría para tocar en la ramada de Santa Rosa, el domingo 19.

La Sección de Investigación de Carabineros de San Felipe trabaja en las diligencias que permitan dar con el paradero de quienes realizaron este violento robo.

 

Comentarios