Cobreloa prepara su pretemporada en Complejo Sopraval de La Calera

Publicado el at 16/01/2019
2161 0

El plantel nortino es dirigido por el ex Director Técnico de Unión La Calera

DEPORTE.- Desde Calama a La Calera se trasladó el plantel de Cobreloa para comenzar la preparación de su pretemporada, y disponiéndose a jugar partidos amistosos con diferentes clubes de la Quinta Región.

Uno de ellos será un encuentro con Deportes Limache para recaudar fondos e ir en ayuda de las personas afectadas por el incendio. Otro encuentro será contra San Luis, quienes debutarán con nuevo plantel y entrenador, y el tercer encuentro será con San Felipe.

Cabe destacar que el nuevo D.T de Cobreloa es Víctor Rivero, ex entrenador de unión La Calera, utilizó este recinto con los cementeros durante los años 2017-2018, y quiso reactivar el acuerdo con la empresa debido a la buena calidad de este complejo, que cuenta con canchas de pasto natural.

Otra de las particularidades es que tres de los jugadores de Cobreloa, fueron parte del plantel cementero: Gonzalo Abán, Rafael Viotti y Claudio González, quienes fueron parte de los entrenamientos de recinto de Sopraval.

Existe un poco de nostalgia volver a esta cancha donde vivimos cosas lindas, donde nos preparamos para uno de los campeonatos más importantes de la historia de Unión La Calera”, comentó Claudio González, actual arquero Cobreloa.

 

 

Por su parte, Víctor Rivero, señaló que “agradecemos a la Empresa Sopraval que nos permite  desarrollarnos en todo ámbito no solo con el trabajo en si futbolístico y físico, sino al aire libre de alguna manera poder compartir con los hinchas a  puertas abiertas y tener todas las condiciones que se requieren para el futbol profesional”.

La utilización de este complejo es parte de un convenio en el que el equipo se comprometió a realizar actividades para la comunidad, como charlas deportivas.

Comentarios