Comienza el proceso de postulación a la Beca Deportiva Municipal en La Calera

Publicado el at 23/11/2021
1996 0

La iniciativa va en directo beneficio de deportistas destacados y de proyección en variadas disciplinas.

 LA CALERA.-Con el propósito de promover, fomentar y apoyar a aquellos deportistas Caleranos, que a través de su esfuerzo, compromiso y perseverancia practican diversas disciplinas, en la última sesión de Concejo Municipal se aprobó las bases para la postulación a la Beca Deportiva Municipal 2021.

Este proceso se da inicio hoy lunes 22 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, bajo dos modalidades: deportistas destacados y deportistas en proyección.

“Estamos llamando a todos los deportistas que puedan participar en esta beca deportiva 2021, donde hemos realizado un esfuerzo para destinar cerca de 15 millones de pesos, para todas las disciplinas deportivas”, indicó el alcalde Johnny Piraino.

Múltiples son las disciplinas deportivas beneficiadas con este programa municipal entre ellas: atletismo, balón mano, ciclismo, danza artística, running trail, tenis, artes marciales, maratón, fútbol, voleybol, natación, gimnasia rítmica, hockey, ajedrez, básquetbol y danza.

 La entrega de la documentación se realiza en dependencias del Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, en horario de 09. 00 a 17.00 horas.

Más información comunicarse al fono: 56 9 98547397  o al correo electrónico: centrodeportesaf@lacalera.cl

Comentarios