Con más de 70 puñaladas asesinaron a mujer de 55 años en Papudo

Publicado el at 02/01/2022
14710 0
carabineros quillota agresion femicidio frustrado

Su cuerpo fue encontrado con la ropa rota y ajada en un domicilio

PAPUDO.- Un horrendo inicio de año tuvo la comuna de Papudo, ya que la noche del 1 de enero se registró el brutal homicidio de una mujer de 55 años.

Según explicó el fiscal adjunto de La Ligua, José Ramírez, alrededor de las 21 horas, vecinos del casco histórico de la comuna de Papudo alertaron a carabineros sobre un vehículo que se encontraba en el patio de un inmueble ubicado en calle Cochrane con Serrano, el cual se encontraba con las luces de emergencia encendidas.

Al concurrir el personal policial, se percatan que los ocupantes de la casa no respondían al llamado de carabineros por lo que deciden ingresar, encontrando en el interior el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba con varias heridas provocadas por arma corto punzante, por lo que dispuso la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios, quienes confirmaron que la mujer se encontraba fallecida por aparentemente acción de terceros”, indicó el fiscal.

La Brigada de Homicidios de Los Andes y personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI desarrollaron distinta diligencias hasta el día de hoy en la mañana con la finalidad de establecer quienes habrían sido los autores de este delito que en principio se trataría de un homicidio.

De igual manera, desde el Ministerio Público señalaron que no existen denuncias anteriores por Violencia Intrafamiliar que hagan posible pensar inicialmente en un delito de Femicidio, sin embargo es una posibilidad que tampoco ha sido descartada por las autoridades.

 

Comentarios