Con pesar despidieron a conocida comerciante calerana

Publicado el at 08/10/2021
7031 0

Sarita Serrano Tapia se dedicó al rubro de la farmacia por más de 50 años falleciendo el pasado miércoles de una falla multisistémica

LA CALERA.-Hoy viernes 8 de octubre se realizaron los funerales de la querida y conocida comerciante calerana Sarita Serrano Tapia, dueña de la farmacia Hospital de La Calera.

Estuvo 82 días hospitalizada en el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Santiago por contagio de Covid 19 el que superó luego de unos meses sin embargo, debido a sus diversas enfermedades una bacteria, a raíz de este coronavirus, le provocó esta falla en sus órganos dejando de respirar el miércoles a las 13:10 horas.

Sarita Serrano estuvo casada por más de 30 años con Moisés Chahuán Issa, nació en Viña del Mar y vivió su niñez y adolescencia en Hijuelas, y desde muy joven se dedicó a trabajar en el rubro de las farmacias, primero en la Farmacia Chile y luego en la Farmacia Hospital,  ubicada en calle Carrera en pleno centro de la comuna.

La madre de dos hijos fue una trabajadora, alegre y esforzada mujer. Sus restos fueron velados en la parroquia San José y fue sepultada en el cementerio Parque de Nogales.

Comentarios