Continúa plan de intervención para ordenar Plaza Los Ceibos de Quillota

Publicado el at 6:08 pm
2496 0

El área social del municipio está viendo los casos de personas en situación de calle que pernoctaban en el lugar

QUILLOTA.– Continuando con el plan de intervención planificado por la Municipalidad de Quillota en acuerdo con la Cámara de Comercio y locatarios del sector, durante estos últimos días se efectuaron cambios estructurales para seguir con la recuperación del sector.

Las labores consistieron en la demarcación de señalética vial, instalación de barreras y separadores viales, destinando a definir el uso de los espacios en este polo comercial de la ciudad.

Otras de las iniciativas que se están implementando son los seguimientos a través de las Cámaras de Seguridad, a quienes no respeten el nuevo ordenamiento para funcionar en el lugar, que incluye señales de tránsito para los vehículos que circulan en el sector como también para el comercio ambulante.

El alcalde Oscar Calderón informó que el área social está viendo los casos de las personas que están en situación de calle, ofreciendo los programas disponibles para el alojamiento en las noches y la recuperación de alcohol y drogas, en el albergue municipal y en la Comunidad Terapéutica Ayutun.

.

Comentarios