la calera sale de fase de cuarentena

Delincuentes entraron a robar a la Oficina de Trazabilidad del municipio de La Calera

Publicado el at 10/06/2021
1116 0

Esto generará un retraso en los controles telefónicos y visitas clínicas domiciliarias a pacientes Covid positivo y contactos estrechos

LA CALERA.- A través de un comunicado público, la Municipalidad de La Calera informó de un robo sufrido a las dependencias de su Oficina de Trazabilidad durante la madrugada de hoy miércoles, que les significó la pérdida de importantes especies, como la totalidad de los teléfonos y también computadores.

Según indicaron, “las especies sustraídas son de vital importancia para la realización de los controles telefónicos diarios a los pacientes Covid-19 positivos, casos probables, contactos estrechos de nuestra comuna, a los cuales se les realiza controles diarios para monitorizar su estado de salud y asilamiento efectivo”.

Por esta razón, desde el municipio informaron que hoy miércoles 9 de junio, los controles telefónicos y visitas clínicas domiciliarias se retrasarán.

“La Municipalidad de La Calera y el Departamento de Salud ya están trabajando en recuperar los implementos, para retomar a la brevedad las actividades realizadas por el equipo de trazabilidad. Es importante señalar que esta situación no afectará al proceso de vacunación de los diferentes grupos que indica el Ministerio de Salud“, finaliza el comunicado.

Comentarios