termitas quillota

[FOTOS] Denuncian plaga de termitas en viviendas de un sector de Quillota

Publicado el at 01/09/2021
2878 0

QUILLOTA.– El consejero regional Cristian Mella, denunció públicamente una grave plaga de termitas que estaría afectando a viviendas del sector Manantiales del Inca en la comuna de Quillota.

Según señaló el core, “hemos podido constatar que tienen una plaga de termitas que se extiende por todo el barrio. Han denunciado el hecho a la constructora y ésta ha dado solo soluciones parche. Las termitas están devorando los sueños de las vecinas y vecinos de Quillota”.

“El alcalde de Quillota Óscar Calderón ya dispuso gente de la municipalidad para que ayuden en la solución de esta lamentable situación , los vecinos iniciarán acciones legales y nosotros vamos a poner todos nuestros equipos a disposición para que la comunidad sepa lo que ocurre y que así haya una respuesta oportuna para terminar con el problema que generan las termitas”, agregó Cristian Mella.

Según señaló el consejero regional, el diputado Daniel Verdessi ya se sumó a este reclamo y espera que se integren otros parlamentarios, para que se genere una comisión investigadora en la Cámara de Diputados que aborde este problema. 

Comentarios