Detienen a hombre armado que agredió a guardia en supermercado de Quillota

Publicado el at 20/01/2022
9363 0

Además investigan otro hecho de violencia que habría protagonizado en la jornada, cuando amenazó con la misma arma a personas de un comedor solidario

QUILLOTA.-  Un detenido por el delito de agresiones dejó un confuso hecho ocurrido al interior del supermercado aCuenta de calle Diego Echeverría, el que fue protagonizado por un conocido delincuente de la comuna de Quillota, quien hirió con la parte trasera de un arma de fuego al guardia del recinto.

Según informó el delegado presidencial provincial, Iván Cisternas a Observador.cl, en circunstancias que “el sujeto ingresa al supermercado sin el uso correspondiente de mascarilla y cuando el guardia le solicita que se ponga la mascarilla, éste lo agrede, sacando de su cinto un arma de fuego y golpeándolo con la parte trasera de ésta”. 

El sujeto, de iniciales A.E.U.L. (44)  huyó del lugar, pero logró ser individualizado y detenido en su vivienda del sector Los Lúcumos por personal policial, quienes no han logrado dar con el arma que usaba, pero que aparece registrada en los videos de seguridad.

En tanto, a este hecho se suman las indagaciones por otro incidente ocurrido en esta misma jornada, donde testigos indicaron que el sujeto habría ingresado hasta un comedor solidario que funciona en el sector de Lo Garzo, en donde con presumiblemente la misma arma de fuego, amenazó a los voluntarios y beneficiaros.

Comentarios